violador-mata a tiros-a-su-victima
Foto: Reuters El hombre de 33 años salió de su casa el 29 de julio y se dirigió al hogar de Domínguez y la mató a tiros  

Un hombre acusado de violación fue liberado este año bajo fianza por motivos del Covid-19; sin embargo, mató a su víctima el pasado 29 de julio.

Ibrahim E. Bouaichi, fue acusado de violación por Karla Domínguez, de quien abusó sexualmente en 2019, fue liberado debido a la pandemia.

Podría interesarte: Estadounidenses son sentenciados a 20 años de prisión por incursión armada a Venezuela

El sujeto permanecía en prisión a la espera de un juicio, cuando sus abogados apelaron a su libertad  debido a que el virus representaba un peligro para él, entando en la cárcel de Virgina, en los Estados Unidos.

Por está razón, el pasado 9 de abril el juez ordenó su liberación a cambio de 25 mil dólares. Pero Bouaichi no podía abandonar su domicilio mientras esperaba su juicio.

A pesar de las restricciones, el hombre de 33 años salió de su casa el 29 de julio y se dirigió al hogar de Domínguez, una venezolana que había sido su pareja y a quien acuso de estrangulamiento y secuestro, la mató a tiros.

Tras el asesinato, huyó y fue perseguido por la policía como un sujeto “armado y peligroso” hasta que el miércoles 5 de agosto dieron con su paradero, se encontraba en el condado Prince George.

Cuando los policías se disponían a arrestarlo, se habría disparado, aunque señalan que sigue con vida y se encontraba gravemente herido en el hospital. Por su parte, los abogados de ambas parte se dijeron “entristecidos por la tragedia que ambas familias han sufrido”.

También te podría interesar: Médico acusado de abuso de poder ahora enfrenta demanda por acoso

Con información de medios

 

EAM