FOTO: REUTERS Las autoridades aun siguen investigando cómo se originó la explosión que se registró en el puerto de Beirut  

Miles de libaneses inician una marcha masiva éste sábado, esto luego de la explosión que se registró durante esta semana, la que dejó un saldo de más de 150 muertos, cinco mil heridos y alrededor de 60 desaparecidos en la región de Beirut, exigiendo respuestas tras el siniestro.

La actividad diplomática se intensificó luego de una visita del presidente de Francia, Emmanuel Macron, esto con el fin de intensificar la ayuda internacional al país de Medio Oriente.

Te podría interesar: Más de 130 heridos tras protestas en Beirut

La situación en Beirut, sigue con escombros por las calles, un ejército de voluntarios, quienes se movilizan desde temprano para seguir la búsqueda de los desaparecidos.

Las autoridades aun siguen investigando cómo se originó la explosión que se registró en el puerto de Beirut, donde un depósito de nitrato de amotino, el cual es conocida por ser una sustancia química sumamente sensible estalló.

TV en Directo | Los ciudadanos salen a protestar en Beirut pidiendo responsabilidad al Gobierno por la explosión en la ciudad que dejó más de 150 muertos https://t.co/vDIreWtiuU https://t.co/DJi38sBjg5

— EL PAÍS (@el_pais) August 8, 2020