FOTO: @Jcchavez115/TWITTER Luego de que hace unos días se hizo oficial el tercer encuentro entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, la contienda en redes no ha parado  

Luego de que hace unos días se hizo oficial el tercer encuentro entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, la contienda en redes no ha parado.

Y es que en esta ocasión, el mismo Julio César creó un meme inspirado en la golpiza que se viralizó de un ladrón de una combi que fue brutalmente golpeado por los pasajeros del transporte, durante la semana.

En la leyenda que acompañaba el meme advierte al Travieso “así te va a ir”, y en la imagen se puede observar a pasajeros con el rostro de Julio César Chávez y entrando el ladrón con la cara de Jorge Arce.

La última publicación ha sido un éxito en redes sociales, pues los fanáticos no dejaron pasar el momento, el tuit ya cuenta con 1.8 mil RT y más de 13 mil comentarios.


La contienda está prevista para el 25 de septiembre y se realizará en un hotel con transmisión vía streaming en Pago-Por-Evento.

En ésta función especial, también participaran los hijos de la leyenda mexicana, Julio César Chávez Jr y Omar Chávez; y tendrá un costo de $175.