FOTO: @JohanaSntoro/TWITTER En un comienzo, pensó que su pareja se habría contagiado de Coronavirus, sin embargo, quien fue el culpable de que Austin enfermara fue el mismo Kevin McHale  

La leyenda de la serie Glee continúa su curso con la supuesta maldición, pues parece que la mala suerte sigue el camino de los demás miembros del elenco.

Tras la muerte de Naya Rivera, quien falleció en un accidente en el mes de julio tras ahogarse en el Lago Piru, ahora el actor Kevin McHale parece ser el siguiente en la lista, pues confesó que por accidente envenenó a su novio Austin McKenzie.

Aparentemente, el envenenamiento fue por motivos desconocidos y parecían ser inexplicables.

El intérprete de “Artie” en Glee, se calificó a sí mismo como hipocondríaco “de toda la vida” y en un comienzo, pensó que su pareja se habría contagiado de Coronavirus, sin embargo, quien fue el culpable de que Austin enfermara fue el mismo Kevin McHale.

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy malo y has pensado que era covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela? Debería romper conmigo, yo lo haría”, bromeó el joven en su cuenta.


Lo bueno que se puede sacar de esto, es que el novio de Kevin McHale ha sabido afrontar la situación con humor y a través de su cuenta compartió una captura de pantalla con la búsqueda en google decía “cómo vengarte de tu marido”.

Austin después escribió en su cuenta “Me fui de Twitter hace años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin McHale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela ‘por accidente’”.