jonh-wick-5-keanu-reeves
Foto: Twitter @Lionsgate Actualmente, el actor está en la grabación de 'Matrix 4', por lo que no podrá recuperar al personaje de John Wick hasta principios de 2021  

La compañía Lionsgate ha confirmado una quinta película de ‘John Wick’ con la participación de Keanu Reeves, quien rodará las dos entregas de la saga consecutivamente.

Debido a la pandemia por Coronavirus, ‘John Wick 4’ retraso su estreno hasta mayo de 2022 y la compañía confirmó una nueva película, la cual filmarán de forma consecutiva con la cuarta entrega, cuando Reeves se encuentre desocupado.

Podría interesarte: DC lanzará Justice League Dark y Keanu Reeves podría reaparecer en Constantine 

Actualmente, el actor está en la grabación de ‘Matrix 4’, por lo que no podrá recuperar al personaje de John Wick hasta principios de 2021.

Sin embargo, la nueva película ‘John Wick 5’, no estará unida a la saga, algo que supone pondrá el final de la franquicia.

La noticia la dio a conocer Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, como anunció de los resultados financieros de la compañía. Lo recaudado por las tres primeras películas suman más de 580 millones de dólares.

Podría interesarte: Revelan primeras imágenes de Keanu Reeves como Neo en Matrix 4 (+videos)

 

EAM