Foto: Reuters/Archivo En aquel entonces ella trabajaba para la casa de subasta Christie´s en Nueva York y visitó el rancho para ayudar al magnate  

Las investigaciones al rededor del magnate y proxeneta Jeffrey Epstein no para de revelar detalles escabrosos de personajes inesperados que tuvieron relación con él.

Esta semana, Virginia R. Guiffrie, la principal testigo y acusación particular en el caso, reveló haber sido esclava sexual del Príncipe Andrés de Inglaterra, y que entre las prácticas sexuales que más le gustaban eran lamer los dedos de los pies.

Ahora es Clemmie Hambro, que fue la dama de honor más joven en la boda de lady Di, con solo 5 años de edad, quien ha revelado que ella también visitó las propiedades de Epstein y que voló dos veces en uno de sus aviones.

Hambro, quien es bisnieta de Wiston Chirchill y ahora tiene 44 años, reveló que cuando tenía 23 voló en el jet Gulfstream del pedófilo multimillonario para visitar su rancho Zorro en Santa Fe, Nuevo México, y la isla privada Pequeña Saint James.

En aquel entonces ella trabajaba para la casa de subasta Christie´s en Nueva York y visitó el rancho para ayudar al magnate a seleccionar algunas obras de arte. Tras la visita recibió una invitación personal para viajar a las islas Vírgenes, donde Epstein supuestamente llevaba a sus víctimas.

Clemmie Hambro, que ahora es jardinera, escritora y madre de cuatro hijos, estuvo en dos ocasiones con Epstein y con Ghislaine Maxwell, acusada de actuar como madame de Epstine,

Los registros de vuelo expuestos por Daily Mail confirman que el 21 de febrero de 1999, Hambro voló con Epstein, Maxwell y otras dos mujeres desde Santa Fe hasta el aeropuerto de Teterboro de Nueva York.

Un mes después, el 21 de marzo, volvía a subirse al jet para viajar a Pequeña Saint James.

“Yo era joven e ingenua y no podía concebir lo que podría sucederme, pensé que sería divertido aceptar la invitación, pero realmente no conocía a nadie allí, no me divertí mucho y nunca regresé”, declaró Hambro.

Aunque asegura que en el transcurso de dichos viajes no sufrió abuso y no presenció que se abusara de nadie.

“Ni sucedió nada adverso, con menores o de otra manera, mi corazón se rompe por las supervivientes, ahora sé lo que pasó en esa isla. Me siento completamente horrorizada por las revelaciones de su conducta desde entonces”, añadió

“Claramente tuve mucha suerte. Mi corazón está con aquellos que fueron abusados por Epstein y confió en que recibirán la justicia que tanto merecen”, finalizó.

con información de medios

 

EFVE