Tiktoker recibe regalo que Gucci por su cumpleaños; le enviaron un calzador
Foto: captura/video Al parecer, el joven tuvo que gastar miles de dólares para obtener un simple calzador de la lujosa marca  

Un joven tiktoker que recibió un regalo de la lujosa marca Gucci por su cumpleaños, se ha hecho tendencia debido a que su obsequio es un simple calzador.

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde el joven identificado como Fernando Martínez mostró todo lo que tuvo que comprar para poder obtener su regalo de Gucci.

“Si no es Gucci es Fuchi”, escribió el tiktoker.

@fermtzroSi no es Gucci es Fuchi 🔥🇲🇽♬ sonido original – fermtzro

En las imágenes se observa al joven mostrando su colección que va desde zapatos, tenis, sudaderas, pantalones y hasta accesorios.

“Ya después de todas esas compras Gucci decidió regalarme esto”, dice el joven al tiempo que sostiene una pequeña caja blanca con el calzador.

Al parecer, el joven ha gastado miles de dólares en la marca para solamente obtener un pequeño regalo, algo que provocó la sorpresa de los usuarios.

Dime que es parodia porque no puedo creer que alguien gaste miles de pesos para que te regalen un pedazo de plástico “, “A todo esto podemos concluir que Gucci ya es naquisimo“, “Se pasaron con el calzador“, fueron algunos de los comentarios.

Con información de redes sociales

 

PAL