negocios-reapertura-puebla
Foto: Captura video En el video se muestran varias mesas y sillas montadas en las afueras de los locales, pero cada una con una distancia aproximada de metro y medio  

Algunos comercios y terrazas en los portales de Puebla, ya comenzaron a brindar servicio, luego del cierre forzoso por la pandemia del Coronavirus.

En el video se muestran varias mesas y sillas montadas en las afueras de los locales, pero cada una con una distancia aproximada de metro y medio.

Podría interesarte: “Sólo con unidad regresaremos a la normalidad”: Miguel Barbosa

Asimismo, se observan a varios comensales disfrutando de la comida, mientras otros tienen puesto su tapabocas en lo que esperan su servicio.

Esto se da, luego de que el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, anunciara la reapertura de varios negocios en Puebla a partir de este 7 de agosto, tras cuatro meses de paros por la pandemia.

Hasta el 6 de agosto del 2020, el estado cuenta con 21 mil 650 casos confirmados y 2 mil 684 defunciones por Coronavirus, además hay 2 mil 12 casos activos, según datos de la Secretaria de Salud del Gobierno de México.

Podría interesarte; Abren mil 952 nuevos comercios en CDMX tras reapertura de negocios

Con información de 24 horas y Agencia Enfoque

 

EAM