FOTO: davidzepeda1/INSTAGRAM El día de ayer por la noche, David Zepeda, cometió un error que parece que nunca se borrará, pues subió un video íntimo a su cuenta de Instagram  

El día de ayer por la noche, David Zepeda, cometió un error que parece que nunca se borrará, pues subió un video íntimo a su cuenta de Instagram.

A través de sus Instagram stories, el famoso subió una grabación donde se le puede observar dentro de un baño y vestía un bóxer color rojo y playera blanca, esto mientras se tocada la entrepierna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No existe un mal día si a tu regreso tienes a tu Perrito… o a tu mascota!!! (Es hembrita)

Una publicación compartida por 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el

El clip que tuvo duración de pocos segundos, tuvo mucho éxito, pues pese a que el joven lo borró posteriormente, los fans tomaron capturas y las difundieron en Twitter.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Zepeda comete un error de dedo y se hacen de conocimiento público esas imágenes comprometedoras, pues ya se han filtrado otros dos videos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al final todo sale bien, y si no sale bien, es que no es el final @sportcity_mx 🌎 ✨ #tb @kuvvetlab

Una publicación compartida por 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el

Pese a estos múltiples eventos vergonzosos, el mismo actor ha confirmado que tiene bastante contenido multimedia de ese estilo particular en su teléfono.