Foto: Marvel En el 2005 fue su primera aparición en "Young Avengers", una pequeña historia de éste equipo de héroes jóvenes  

Después de años de relación, la pareja de superhéroes, Hulking y Wiccan por fin unieron sus vidas en matrimonio; esto en los cómics de Marvel que presentó la portada de “Empyre: Avengers Aftermath #1”.

La ilustración representa un invitación de boda donde se puede ver a la feliz pareja a lado de otros personajes de la editorial, además de invitar al lector a tan especial evento, mismo que se llevará a cabo en septiembre, cuando salga el tomo mencionado.

Lo curioso de todo esto es que Hulkling y Wiccan se casaron en secreto en el tomo 4 de la historia de los Skrull y Kree; suponemos que la historia de “Afternath” ahondará más en la redacción y en su boda.

Aunque para aquellos que no son asiduos a los cómics de Marvel, Hulkling y Wiccan les pueden parecer personajes nuevos e interesantes, en realidad tienen 15 años de haberse dado a conocer, siendo la primera pareja LGBTI más conocida de la editorial.

En el 2005 fue su primera aparición en “Young Avengers”, una pequeña historia de éste equipo de héroes jóvenes; desde un primer momento se dejó entrever la atracción que sentían el uno por el otro, aunque en esa publicación no se ahondó en esta.

No obstante, los personajes causaron una buena impresión entre los lectores de la época, por lo que se llegó a la decisión de darles más tiempo en obras posteriores, ya sea dentro de la misma serie o en crossovers de la “Casa de las Ideas”.

con información de medios

 

EFVE