FOTO: ct_caza/alfredoadameoficial/INSTAGRAM Alfredo Adame confirmara que había decidido desheredar a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, debido a que solo lo buscan por “dinero”  

Luego de que el pasado 6 de agosto, Alfredo Adame confirmara que había decidido desheredar a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, debido a que solo lo buscan por “dinero”.

Ante estas polémicas declaraciones, Carlos Trejo salió en defensa de los pequeños y se ofreció a pagar los estudios de los hijos de Adame, Diego, Sebastián y Alejandro.

Incluso, el programa “Sale el Sol” difundió el mensaje de Trejo en donde se comprometía a apoyar económicamente a los hijos de Alfredo.

El cazafantasmas hizo viral a través de sus redes sociales la grabación en donde dice: “He visto una agresión terrible contra los hijos de Mary Paz Banquells, que son grandes personas. El único defecto que pudieron tener fuera la escoria de este misógino, homofóbico y cobarde de Adame”.

Trejo calificó como lamentable que Adame tomara la decisión de no apoyar a sus hijos, incluso, hasta tienen que trabajar para poder continuar sus estudios.

“Yo me comprometo a pagarle las universidades y las escuelas para que ya no tengo la necesidad de estarle viendo la cara a esta porquería social”.

Una de las declaraciones más severas que hizo el actor paranormal fue que Adame tuvo algo que ver en el accidente automovilístico que sufrió su exesposa y sus hijos en 2017, donde estuvieron cerca de perder la vida.

“Recordando así que él fue el responsable del accidente que tuvieron, de esa camioneta que fue arreglada intencionalmente para que se mataran y después él ni siquiera fue capaz de pagar el hospital”.