the-simpson-salario-homero
Foto: Twitter @TheSimpsons Una de las familias más queridas de la televisión es la de "Los Simpson", que es una de las series más vistas en el mundo  

Algunas vez te haz preguntado a cuánto asciende el salario que percibe Homero Simpson, en su trabajo en la planta nuclear de Springfield, aquí te decimos el misterio.

Una de las familias más queridas de la televisión es la de “Los Simpson”, quienes a lo largo de 30 años se han posicionado como una de las series más vistas en todo el mundo.

Podría interesarte: Lanzarán funkos inspirados en “la Casita del Horror” de los Simpson

Pero uno de los grandes misterios de esta serie, es cuánto ganará Homero, si en muy pocas ocasiones lo vemos trabajando en la planta.

En el episodio llamado “¿Y dónde está el inmigrante?”, que pertenece a la séptima temporada, se observa el momento en el que Homero ve su recibo laboral.

Según el recibo, Homero tiene un salario semanal de 362 dólares, es decir, un poco más de ocho mil pesos. Esto deriva que al mes ganaría más de 32 mil pesos y un ingreso al año de más de 420 mil pesos.

Esta situación tendría algunas variantes, debido a que en diversas temporadas, Homero no estuvo estable en su trabajo y fue despedido por Mr. Burns; aunque también, su mismo jefe le pidió regresar a sus labores en la planta nuclear.

Podría interesarte: “Los Simpson” llegan a la nueva colección de Vans (+fotos)

EAM