Christopher Landau celebra inversión de 3mdd de EU para estudiar respuesta ante el Covid-19 en México

Landau señaló que EU hará una inversión de tres millones de dólares al gobierno de México para fortalecer la vigilancia epidemiológica

FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO
El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, celebró una inversión del país vecino para estudiar la respuesta frente al Coronavirus
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, celebró una inversión del país vecino para estudiar la respuesta frente al Coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que EU hará una inversión de tres millones de dólares al gobierno de México para fortalecer la vigilancia epidemiológica.

Detalló que los fondos irán específicamente para mejorar la comunicación de riesgo y estudiar la movilidad en poblaciones fronterizas.

Finalmente, señaló que el apoyo mutuo podrán responder mejor frente a la pandemia, incluso, uso el hashtag #SociosVecinosAmigos.

También, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que el Gobierno de Estados Unidos donó tres millones de dólares, es decir, 67.1 millones de pesos al tipo de cambio más reciente, para enfrentar la epidemia de Covid-19.

Durante la conferencia sobre el avance del coronavirus, abundó que la donación, en específico, será del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, debido a la gestión del embajador de ese país en México, Christopher Landau.

Con información de Tatiana Fernández Araujo y Ángel Cabrera.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS