David Zepeda causó revuelo al posar frente al espejo tocando sus partes íntimas en un pequeño video que tan sólo dura seis segundos. Fue tal el escándalo que provocó que el actor borrase el material, sin embargo, era demasiado tarde, porque ya había sido guardado por sus fans. Después de aquel video donde muestra todo, esto puede parecer poca cosa, pero lo que llama la atención es que sabiendo lo que genera al publicar fotos o videos con contenido erótico lo vuelva a hacer. Entonces lo buscarán para preguntarle por qué se arrepintió de mostrar sus atributos, aunque muchos piensan que fue para hacerse publicidad, pues en el pasado tuvo un boom en su carrera y ahora necesita regresar a la televisión o tal vez busca pareja y por eso muestra lo que puede ofrecer. ¿Qué será?

Verónica del Castillo ha regresado dos anillos de compromiso y es que prefiere estar soltera que sentirse atada a una relación donde no la dejen libre y le estén preguntando qué hace y a dónde va. Su ex era muy celoso y controlador y prefirió terminar con esa historia, antes de casarse con alguien con quien no estaría contenta. Sin duda, tomó la mejor decisión.

Vicente Fernández confiesa que podría demandar a Aylin Mújica por declarar en el programa de Telemundo Suelta la sopa que Vicente pidió a su expareja, Karina, una pensión debido a que él no puede trabajar porque le faltan dedos en una mano, declaración bastante desafortunada por parte de la actriz. Aylin alega que sólo leyó lo que estaba escrito, argumentó ser amiga de la familia Fernández, pero no pensó que se metería en serios problemas por hablar de más. Vicente comenta que eso es difamación y le causa un daño moral y en Estados Unidos sí procede, así que analiza con sus abogados de qué manera proceder para poner un alto a las acusaciones mal intencionadas por parte de la actriz.

El escultor Nacho Palau (ex de Miguel Bosé) comentó que por fin sus hijos se reunieron con los de Miguel, los niños estuvieron muy contentos, pero el juicio que enfrentan en los tribunales aún no se resuelve. Nacho y Miguel sostuvieron una relación durante 26 años y formaron una familia, nunca imaginaron que acabarían peleados y lamentablemente separaron a los hermanos. Sin embargo, Nacho se ha mantenido al margen y nunca ha hablado mal del cantante, aunque pide justicia en la corte para que Miguel cumpla con sus obligaciones como padre y expareja.

Se confirma el romance entre Belinda y Christian Nodal, a raíz de su participación en La Voz México surgió el amor. La cantante le responde los mensajes con ojitos de corazón y él le grita a los cuatro vientos que la AMA. Belinda también sostuvo romance con Lupillo Rivera en la emisión pasada y le rompió el corazón, tanto que el cantante se tatuó su cara en un brazo y ella siempre lo negó. Al parecer, en esta ocasión Belinda acepta que sale con Nodal. ¿Será amor a largo plazo o tan sólo durará el tiempo que estén juntos en el reality show?

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                          @anamaalvarado