Este viernes, autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que que antrosbares y cantinas, así como salones y jardines de fiestas podrán reabrir a partir del próximo 10 de agosto, pero solamente operando como restaurantes o fondas.

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de CDMX, José Merino, dijo que esto será solamente de manera temporal.

“Se permitirá de manera temporal a bares, cantinas y antros moverse, dado que tienen giros de impacto zonal, a giros de impacto vecinal tales como restaurantes y esto también incluiría salones y jardines de fiestas”, indicó

Los establecimientos que acepten dar este cambio de servicio, podrán hacerlo de manera totalmente gratuita en el sitio oficial del Gobierno de la CDMX.

Te podría interesar: CDMX continúa en semáforo naranja, planean reapertura de albercas, cines y museos

Asimismo, estos espacios deberán cumplir con todas las medidas sanitarias que cumplen los restaurantes y fondas, tales como cuidar el aforo y la música.

Además, el personal deberá usar careta y cubrebocas, así como mantener en operación solamente en un horario de 7:00 a 22:00 horas.

Con información de medios

 

PAL