Foto: Captura de video Al tiempo que el primero amedrenta a los usuarios, sus cómplices continúan despojando de sus objetos de valor a los pasajeros  

Una balacera se suscitó al interior de un camión de pasajeros cuando un grupo de hombres abordó la unidad para asaltarla.

Un pasajero que viajaba a bordo del transporte público accionó un arma de fuego en contra de uno de los asaltantes, ésto ocurrió en la autopista México-Puebla.

En una videograbación del circuito cerrado del camión, se observa cómo de la parte trasera del transporte, un hombre aparece con cubre bocas y una pistola, y amaga a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.

“El dinero, el dinero” se logra escuchar al delincuente.

Al llegar con el chofer, este le pide que se vaya despacio , por lo que el conductor no para la marcha de la unidad.

Al tiempo que el primero amedrenta a los usuarios, sus cómplices continúan despojando de sus objetos de valor a los pasajeros, mismos que son recolectados en mochilas.

Segundos después, un pasajero de la tercera fila, saca una pistola de entre sus pertenencias y dispara al asaltante que se encuentra a la altura del operador de la unidad, fue entonces cuando se desató el tiroteo.

Al escuchar las detonaciones, los pasajeros se escudan entre los asientos para protegerse.

Durante el fuego cruzado, los otros dos ladrones se ocultan en la parte trasera de la unidad y reaparecen cuando dejan de escucharse los disparos.

De acuerdo con las imágenes, el hombre armado repele el ataque y también acciona su arma de fuego en contra del usuario, quedando ambos malheridos. Entonces los cómplices tratan de escapar por la puerta delantera, pero los pasajeros no se les permiten huir y con jalones los retienen.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio, sin embargo, las imágenes fueron difundidas recientemente.

con información de medios

 

EFVE