Sofía Castro nos dio una entrevista para el programa de radio de Maxine Woodside para promover la teleserie El último dragón con tan pocas ganas que a veces me pregunto por qué aceptan hacer publicidad para los medios si no tienen la mínima intención de sostener una charla agradable que les ayuda más a ellos que a nosotros como medio. Creo que a algunos actores se les olvida que un espacio en cualquier programa es valioso y se les brinda de manera gratuita, hasta creen que nos hacen el favor de aceptar un enlace o llamada telefónica. En Todo para la mujer siempre se les abren las puertas para hablar de su trabajo y salen con frases como: “No les puedo contar, no quiero spoilear la trama, mejor véanlo”. Siempre he pensado que les falta pasión, porque hacer su personaje es el primer eslabón de la cadena y la publicidad es lo último, pero es tan importante como el primero.

He escuchado actores que dicen: “Yo amo mi trabajo, pero odio las entrevistas y publicitar el producto en medios, que hu–a”. Les tengo noticias, sin una buena publicidad no hay buenos resultados y si no pregúntenle a Eugenio Derbez y chequen cómo va a todos los medios y se divierte, va bien y de buenas dispuesto a hablar de su serie o su película y eso es gran parte de su éxito.

Ari Borovoy dice que los medios se han dedicado a atacarlo, pero sus exempleados son quienes refieren que han sido despedidos sin indemnización, sin previo aviso y con gran maldad. Ari hizo un live y aseguró que fueron corridos porque no trabajaban y ya le contestaron para dejar claro que el cantante y empresario miente. Desde luego que siempre que estás al mando hay problemas laborales y tienes que despedir a la gente que no funciona, pero le falta mejorar su estrategia para que no lo desprestigien públicamente.

Carmen Armendáriz sin pelos en la lengua reveló que la actriz Eva Cedeño le parece muy fría en cuanto actuación se refiere, comentario que causó sorpresa. A muchos les pareció aventurado que la productora lo dijera abiertamente a un medio de comunicación, pero claro está: nunca la contratará para hacer una telenovela.

Oscuro Deseo se colocó entre las series más vistas en Netflix, muchos opinan que la historia es buena pero abusaron de las escenas candentes, ya que en los primeros capítulos Maite Perroni se la pasa desnuda, ya sea con Alex Speitzer o con Jorge Poza. Otros dicen que Maite no era la adecuada para el personaje, pues se necesitaba una mujer mayor, pues su hija, en realidad parece su hermana. Pero la trama, basada en el suspenso de un asesinato entretuvo a los televidentes. Conclusión: dos rayitas menos de sexo y hubiera sido mejor producto.

José Elías Moreno confirma que la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) les ha pagado regalías a los hijos de José José porque él dejó una carta designataria para que reciban ese dinero, Marisol Sosa Noreña ha estado en las instalaciones y ha recibido el cheque por concepto de las regalías de El Príncipe de la Canción.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                          @anamaalvarado