Foto: Cuartoscuro/ Archivo Alexis Vega de Chivas volvió a dar positivo a nueva prueba de Covid-19  

Equipos como Chivas, León y Atlas informaron este jueves que varios de sus jugadores han dado positivo a Covid-19.

Chivas continuará con dos bajas importantes, ahora de cara a la jornada 3 del Guard1anes 2020, pues esta mañana se recibieron las últimas pruebas contra el Covid 19, los cuales salieron positivos y por ende, Alexis Vega y Fernando Beltrán quedan descartados para enfrentar a Puebla.

Los futbolistas del Rebaño Sagrado no se reintegraron a los trabajos este jueves en Verde Valle, pues deberán estar de nueva cuenta en cuarentena.

León también emitió un comunicado donde manifestó que se realizaron 130 pruebas para detectar el virus en jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos de Primera División Sub 20 y Sub 17, arrojando como resultado 7 casos positivos asintomáticos.

El Atlas por su parte detalló que luego de practicar 43 pruebas de detección en jugadores del Primer Equipo, Cuerpo Técnico y staff del Club Atlas. Se detectaron 42 resultados negativos por un solo caso positivo y asintomático.

La persona contagiada ya se encuentra cumpliendo los protocolos de aislamiento, seguimiento y cuidados correspondientes.

CS