El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko en la serie de “El Chavo del 8”, declaró que Roberto Gómez Fernández no tiene el talento de su padre Gómez Bolaños.

Durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría“, el famoso dijo que no tiene ningun tipo de comunicación con el hijo de “Chespirito“.

“No sé ni a dónde hablarle, no se ha comunicado conmigo. No me han llamado, pero yo creo que van a meter a un Kiko falso, como lo ha hecho toda la vida el hijo de Roberto Gómez, que no tiene el talento que tenía su padre. No hay ninguna comunicación con él, no sé ni cómo localizarlo, claro lo podría lograr, pero no tengo nada que decirle porque no me va a oír”, dijo.

Por otro lado, declaró que tras la salida de “El Chavo del 8″ en más de 20 países, él cree que esto se debió a que a le importa más el dinero que preservar la tradición de su padre y a su gente.

“Si el móvil es el dinero yo creo que les importó más el dinero que la gente, que a través de 50 años que ya tiene el programa, les importó más que medio siglo de programa. No les importó la gente ni pensaron en ella, sino que pensaron en cuánto puedo sacar más. Lo repruebo. La gente está indignada por haber quitado el programa”, dijo.

El famoso también confesó que sospecha que la serie animada de “El Chavo del 8” será trasmitida través de alguna plataforma de streaming.

“Sospecho que como a Roberto Gómez Fernández le van a hacer la serie a través de una plataforma, no sé si sea su propósito quitar al Chavo para enfocarse más en la serie”, reveló.

Con información de Radio Fórmula

 

PAL