La conductora Cynthia Rodríguez ha compartido algunos consejos para seducir hombres y dijo que era de suma importancia no bañarse y dejar que las feromonas naturales actúen.

“No te bañes en tres días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas”, confesó.

Además la famosa dio otros consejos de seducción y mencionó que estos consejos los tomó de la “naturaleza”, a la cuál observa habitualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Yo observo mucho a la naturaleza y me di cuenta de lo siguiente: •Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu 🦁. •Usa elementos que te da la naturaleza, como este collar de conchas blancas y puras como yo. 🐚 •Viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura sexy y atrevida. •Por último y lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti. #quehuelalavida #Olorosaesmejor #ViscosaPeroSabrosa Comenten con un 💚 si pondrás en práctica mi secreto… NOTA: Para los que no se enteraron esto es parte de una broma escrita por @kristalsilva_ @rogergzz @ismael_zhu por lo cual me vengaré algún día en uno de sus posts. 😉

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

“Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Yo observo mucho a la naturaleza y me di cuenta de lo siguiente”, mencionó.

Asimismo, agregó un listado de tips para que las mujeres sigan y consigan al hombre que deseen.

“Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu León. Usa elementos que te da la naturaleza, como este collar de conchas blancas y puras como yo. Viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura sexy y atrevida”, reveló.

Ante esto, algunos usuarios se han visto sorprendidos, pues aseguran que algunos de sus consejos se pasan de “naturales”.

Sin embargo, todos estos consejos fueron desmentidos más tarde, pues la conductora reveló que todo fue una broma.

“Para los que no se enteraron esto es parte de una broma”, escribió.

Con información de redes

 

PAL