Jon Gruden, head coach de los Raiders, demostró que tiene un sentido del humor muy negro, justo como los colores de los Malosos, y es que el entrenador se puso de acuerdo con sus asistentes para hacerles creer a los jugadores que estaba infectado con coronavirus.

El asistente del Chucky, Rich Bisaccia le informó al plantel durante los últimos días que el jefe había sido contagiado de Coronavirus, todo con la idea de demostrar la seriedad del problema y cómo los deportistas deben hacerse responsables de su salud.

Los jugadores de los Raiders no tomaron a mal la broma, y es que ya conocen el humor de Gruden, y el mensaje era claro, no se pueden dar el lujo de perder a su entrenador para la temporada, por eso es clave que se cuiden todos.

Pasaron algunos minutos después de que Bisaccia les diera la noticia del supuesto contagio del entrenador en jefe, y entonces hizo su aparición en escena Jon Gruden para hacerles ver a todos la importancia de cuidarse, y que la pandemia no es una broma, como él lo hizo ver.

Ya son 56 contagiados

La Asociación de Jugadores de la NFL entregó un informe donde reveló que ya son 56 los jugadores que dieron positivo por coronavirus desde que inició el campamento de entrenamiento. La cifra significa el 2% del total de los miembros de las 32 franquicias.

Ayer fue la fecha límite para que los jugadores que decidan no participar en la temporada 2020, avisen a sus equipos, por lo que el fin de semana ya se conocerá a los que se bajaron del barco por cuidar la salud de su familia.

LEG