Foto: Instagram/@drakebell "Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después de un par de veces, una de ellas en México"  

Drake Bell confesó estar interesado en hacer una película en México y le gustaría que la protagonista fuera Yalitza Aparicio.

En entrevista para el programa Ventaneando, aseguró que planea trabajar en el país y cree que la mejor opción para protagonista en su nuevo proyecto es la actriz de Roma.

"Se tratará sobre un empresario de Nueva York que yo interpretaré y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica", mencionó sobre la trama que trataría la película.

Aseguro que planea contactar pronto a Aparicio para invitarla protagonizar su película.

Cuando le preguntaron acerca de cómo conoció a Yalitza, el interprete detalló el primer encuentro.

"Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después de un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto".

 

 

AR

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.