Darren McGrady, quien fuera cocinero de la reina Isabel II durante 11 años, y luego chef para Lady Di por cuatro años, reveló un detalle desconocido de la noche final de la princesa Diana de Gales en París.

Durante una entrevista radiofónica con la emisora KIIS 106.5 FM de Sidney, en Australia, contó cómo esperaba la llegada de la princesa la noche en que le anunciaron la triste noticia de su fallecimiento, el 31 de agosto de 1997.

“Estaba allí, tenía la comida para la cena, esperando que ella regresara. Todo ese tiempo en que la esperé fue horrible, era muy extraño que no llegara a horario, y luego supe la peor noticia”, relató. “Me marcó de por vida”.

El cocinero británico de 58 años también dijo al medio australiano que se quedó “boquiabierto” cuando la conoció, y sintió en primera persona aquél efecto “magnético” del que hablaban todos los que convivían con ella.

“Diana venía a comer a la barra de la cocina, preparaba un plato para ella, ordenaba lo que usaba mientras hablaba conmigo; y eso era algo muy poco común en alguien de la realeza”, contó el chef al hablar sobre los gestos que hicieron que sintiera mucha admiración por de la madre de los príncipes Harry y William.

 

kc