asesinatos-michoacán
Foto: Cuartoscuro / Archivo A las 16:40 horas, paramédicos locales confirmaron el deceso de Adriana L., de 22 años, mujer a la que el homicida le disparó en cuatro ocasiones  
En dos hechos diversos, un hombre y una joven mujer de 22 años fueron privados de la vida a balazos; el primero en José Sixto Verduzco, la segunda en Zamora.
La diferencia entre ambos crímenes fue de apenas 20 minutos, la primer víctima fue Aldo M., fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes le dispararon a quemarropa, en la calle de Hidalgo, de la cabecera municipal.

Podría interesarte: Registran nuevo caso de covidengue en Morelia, Michoacán

A las 16:40 horas, paramédicos locales confirmaron el deceso de Adriana L., de 22 años, mujer a la que el homicida le disparó en cuatro ocasiones con una arma calbre .40 milímetros, a juzgar por el número de casquillos percutidos encontrados en la escena del crimen.

En ambos casos, la Fiscalía General de Michoacán procedió a reunir y asegurar los indicios del homicidio, llevó al anfiteatro local los cadáveres de las víctimas y abrió carpeta de investigación.

Podría interesarte: Defensa de Rosario Robles solicita cerrar investigación complementaria

EAM