actor-élite-positivo-covid-19
Foto: Twitter @EliteNetflix Netflix señaló que la producción continuará detenida hatsa que se realicen nuevas pruebas a todo el equipo y se descarten contagios derivados del primer caso  

Un integrante del elenco de la serie ‘Élite’ dio positivo a Covid-19, por lo que tuvieron que suspender las grabaciones de la cuarta temoporada, según relataron medios españoles.

De acuerdo con la revista Formula TV, las grabaciones habia comenzado el pasado 3 de agosto, pero tuvieron que ser detenidas porque uno de los actores dio positivo a la puebra de Coronavirus.

Podría interesarte: Acusan de maltrato animal a Miguel Bernardeau, actor de Élite

Por su parte, Netflix señaló que la producción continuará detenida hatsa que se realicen nuevas pruebas a todo el equipo y se descarten contagios derivados del primer caso. Sin embargo, la plataforma digital no reveló el nombre del actor que es portador del virus.

La cuarta temporada de ‘Élite’ se estrebará próximamente en Netflix, con el elenco conformado por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper.

Podría interesarte: Revelan primera imagen del nuevo elenco de Élite temporada 4 (+foto)

 

EAM