Mhoni Vidente y Beirut
Foto: Especial Mhoni Vidente aseguró que la Tercera Guerra Mundial ya empezó, esto al considerar que la explosión en Beirut se trató de un atentado  

La astróloga Mhoni Vidente aseguró que la Tercera Guerra Mundial ya empezó, esto al considerar que la explosión en Beirut se trató de un atentado realizado para cimentar un conflicto internacional.

Mhoni aseguró que los hechos están fundamentados por el mismo Diablo, el cual influye en las mentes de los líderes mundiales, para que ellos busquen la mejora económica a través de enfrentamientos militares.

“Este es el año del juicio, iba a pasar de todo. Estamos viviendo el año que va a trascender los 100 años que se aproximan”, dijo.

La astróloga explicó que los estallidos pudieron ocasionarse por un misil que se tenía planeado impactar contra Israel, que se ubica al norte del Líbano, situación que ha ocurrido en países como Corea del Norte.

 

La Virgen de Guadalupe enviada de Dios

Mhoni Vidente añadió que Dios envió a la Virgen de Guadalupe a dar un mensaje, en el que asegura que vendrá un panorama menos complicado para América Latina y el planeta.

En un segundo mensaje, indicó que llegará una unión desde las religiones del mundo, además del fallecimiento de un importante líder del catolicismo por el Coronavirus o por un paro respiratorio.

Así fue como pronosticó que será el Papa Benedicto XVI quien podría perder la vida en días próximos, y no sólo eso, pus el Papa Francisco sería víctima de un atentado.

Señaló que esto se trataría de un intento del demonio para que las personas abandonen la fe.

 

Más cambios y fenómenos

Añadió que los incendios en California seguirán las siguientes semanas, pero que habrá cambios positivos para Estados Unidos, pues se aprobará una ley de migración más favorecedora para los latinos en el 2021.

La astróloga dijo que el volcán Popocatépetl y otros ubicados en Guatemala y Ecuador continuarán con actividad y habrían más sismos en lo que resta del año.

Acerca del atentado contra José Manuel Figueroa, la vidente afirmó que es un asunto familiar que debe resolver y que continuarán.

Sin embargo, añadió que Dios y Joan Sebastian envían mensajes al cantante, quien no perderá la vida en estos hechos.

Con información de ADN Sureste

 

fahl