FOTO: CAPTURA DE VIDEO La producción de tres temporadas, dirigida por Baran Bo Odar establece una extraña conexión entre cuatro familias en diferentes saltos en el tiempo  

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó que ofrecerá desde su campus de Los Ángeles, en Estados Unidos, un curso en línea sobre ciencia y filosofía basado en la serie de Netflix que estuvo moviendo masas durante ésta cuarentena y lo llamaron “La luz dentro de Dark“.

A través de las cuentas oficiales de la institución detalló que desde el día de ayer hasta el 8 de septiembre, se revisarán las vertientes filosóficas y científicas dentro del polémico programa.

Los fans de la serie han sido fieles seguidores, pues hoy mismo se agotaron los cupos para inscribirse a éste curso, según confirmó la UNAM.

El único requisito para entrar a éste curso, era ver todos y cada uno de los capítulos de la serie alemana que ha dejado a los seguidores de la producción boca abierta con el polémico final.

La serie ambientada en Alemania, comienza en la desaparición de dos pequeños de la localidad de Winden, donde inicia una exhaustiva búsqueda y se unen fenómenos sobrenaturales a la historia.

La producción de tres temporadas, dirigida por Baran Bo Odar establece una extraña conexión entre cuatro familias en diferentes saltos en el tiempo.