Foto: Reuters En Nueva Orleans ya ven una manera de proteger a sus jugadores rumbo al inicio de la temporada 2020 de la NFL  

En Nueva Orleans ya ven una manera de proteger a sus jugadores rumbo al inicio de la temporada 2020 de la NFL. Los Saints y son el primer equipo en emular el modelo de la NBA y crearon una mini burbuja a la cual nombraron el secuestrador.

Ante el inminente arranque de la temporada en septiembre, el equipo celestial rentó cuatro pisos en el Hotel Loews, inmueble que está cerca del barrio francés en Nueva Orleans.

La cantidad de personal que se espera para ocupar esos pisos ronda los 180 elementos, contando en mayor medida por jugadores del equipo que son 80. Se contempla al equipo de coacheo, personal médico y de apoyo, así como directivos.

Nadie dentro de la franquicia está obligado a estar concentrado en el hotel, aunque se les proporcionará todas las comodidades y lujos posibles a quienes estén dentro, como habitaciones inmensa con bañeras gigantes.

De acuerdo con el head coach del equipo, Sean Payton, espera que para el primer día del mes de septiembre estén semi aislados en el hotel por lo menos 150 personas.

Seattle guiña el ojo a Antonio Brown

Al parecer el capitulo de la NFL para Antonio Brown aún no está cerrado, pues desde Seattle mantienen el seguimiento de su situación para una posible adición a los Seahawks.

Si el equipo dirigido por Pete Carroll tiene la intención de anexar al polémico receptor, deberá tener en cuenta que no podrá ser parte de la temporada en los primeros ocho partidos.

También se señala que es probable que Brown reciba más juegos de suspensión tras la conclusión de la investigación que realizó la NFL por la acusación que se le hizo por agresión sexual.

La voz que podría pesar más para que se pudiera dar el arribo de Brown es la de Russell Wilson, quien habría abogado para que los Seahawks firmen al ex Steeler.

Solo quedó en susto

Los Lions removieron de la lista de jugadores con Covid-19 a su quarterback titular Matthew Stafford, luego de que se comprobara que resultó ser falso su positivo tras practicarle tres pruebas, las cuales todas salieron negativa

LEG