Ryan Reynolds y La Roca
Foto: Instagram @vancityreynolds Luego de que se difundieran rumores de que Ryan Reynolds daría vida a Hawkman en la cinta Black Adam, el actor negó la veracidad de esas versiones  

Luego de que se difundieran rumores de que Ryan Reynolds daría vida a Hawkman en la cinta Black Adam, el actor negó la veracidad de esas versiones, pese a que dijo “generalmente” hace lo que Dwayne Johnson le diga que haga.

“No interpretaré a Hawkman en Black Adam. Aunque generalmente hago lo que sea que La Roca me dice que haga”, aseguró.

También te puede interesar:

Jason Momoa revela primer vistazo de Zack Snyder’s Justice League (+video)

A través de redes sociales, Ryan Reynolds afirmó que le encantaría estar en la película de Justice League de Zack Snyder y mencionó haber escuchado que eso sería posible.

“Sin embargo, me encantaría estar en la película de Justice League de Zack Snyder y he oído que ya puedo estar en ella”, dijo.

Las palabras del canadiense no estarían del todo fuera de lugar, ya que en 2011 estelarizó la película Green Lantern, donde dio vida a Hal Jordan. Aunque la cinta no obtuvo una buena critica, lo que en reiteradas ocasiones el actor lo ha hecho ver.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues The Rock le respondió firmemente que sólo estaba jugando con el personaje.

“Estás jugando a Hawkman y eso es todo”, escribió en Twitter.

Asimismo, le recordó los superhéroes que ha interpretado, sin descartar que pueda aparecer en la versión de Justice League de Zack Snyder.

“También eres Deadpool, Green Lantern (cuando quieres porque posees la propiedad intelectual), estás en la película de Zack Snyder JL y también eres el papá de Kevin Hart. Como en la vida real, según su análisis de sangre”, dijo.

Ryan Reynolds lanza su versión de GL

Pese a la broma dirigida a su compañero en los largometrajes de Jumanji; Johnson no se quedó tan fuera de la realidad. Esto, si se toma en cuenta que el actor que prestara su voz a Pikachu en “Pokémon: detective Pikachu“, “lanzó” este martes el “Reynolds Cut” de Green Lantern, editando algunas de las escenas.

“Aquí está el secreto Reynolds Cut de GL que todos ustedes no han estado esperando. Para hacerlo lo mejor posible, hicimos algunos recortes juiciosos”, expresó.

Cabe mencionar que en toda el Reynolds Cut no se aprecia el rostro del protagonista, hasta que se revela que el héroe es Tom Cruise, quien aparentemente tiene un pequeño cameo en la película de Justice League.

 

fahl