Foto: Captura de Video "No pude averiguar qué era, pero miré la caja de nuggets y vi que algo azul sobresalía de otra", dijo en entrevista a BBC  

Una niña de seis años estuvo a punto de atragantarse con un nugget de pollo de McDonald’s que, según la madre, contenía una mascarilla quirúrgica azul, informó la BBC.

Laura Arber dijo que había llevado a sus hijos a la cadena de comida rápida a recoger el pedido antes de regresar a la casa y disfrutar la comida.

Cuando la familia se sentó en el sofá a consumir los alimentos, Laura notó dificultad para comer en su hija Maddie, de seis años.

La mujer de 32 años, hizo el descubrimiento en al menos dos de los 20 nuggets de la compra que realizó en la sucursal de Aldershot, Hampshire, Inglaterra.

“No pude averiguar qué era, pero miré la caja de nuggets y vi que algo azul sobresalía de otra”, dijo en entrevista a BBC.

“Era una máscara, estaba completamente cocida, se veía como un chicle. Era asqueroso. Si no hubiera estado en la habitación, simplemente no sé qué podría haber sucedido”.

Reportes indican que la madre fue directamente al restaurante para hablar con el gerente, quien le dijo que los nugget no estaban preparadas en el local.

McDonald’s dijo que la seguridad alimentaria es la mayor importancia para ellos y agregaron que la compañía pone gran énfasis en el control de calidad, siguiendo los estándares rigurosos para evitar imperfecciones.

“Tan pronto como nos enteramos del problema, abrimos una investigación completa con el proveedor correspondiente y tomamos medidas para garantizar que cualquier producto de este lote se elimine de los restaurantes”, informó un portavoz de la empresa.

“Nos gustaría ofrecer una disculpa completa al cliente en cuestión y comprender que actualmente están conversando con nuestro equipo de servicio al cliente”, finalizaron.

Mientras tanto, la mamá dijo que quiere que otros padres se den cuenta, y agregó “Solo porque dice que es una comida feliz no significa que sea segura”.

 

 

AR