metro-estación-acatitla
Foto: Cuartoscuro El pasado 28 de julio, esta estación ya había sido cerrada como una medida para el flujo y concentración de personas en esta zona  

La estación Acatitla de la Línea A del Metro de la Ciudad de México, permanecerá cerrada como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19.

La línea que corre de Pantitlán a La Paz, estará cerrada de 09:30 hrs a las 17:00 hrs, para evitar el flujo de personas en la zona, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Podría interesarte: Policías salvan la vida de un abuelito de 69 años que intentó arrojarse al Metro (+fotos)

El pasado 28 de julio, esta estación ya había sido cerrada como una medida para el flujo y concentración de personas en esta zona.

Asimismo, el metro ha hecho un llamado a los usuarios para que usen cubrebocas, ya que es un necesario para poder entrar a las instalaciones y se debe de mantener puesto durante toda su estancia, cubriendo completamente desde la nariz hasta la barbilla.

 

Además, se deberá usar gel antibacterial durante el trayecto por la red de transporte, luego de sujetarse en pasamanos y estructuras metálicas, así como evitar llevarse las manos en la cara.

También, el Metro lanzó la campaña “Callados prevenimos el contagio”, la cual exhorta a los usuarios a no hablar durante su trayecto por este medio.

También te podría interesar: Por no respetar medidas sanitarias, se registra batalla campal entre policías y vagoneros en Metro Pino Suárez

 

EAM