jesus-cisnero-embajador-francia-mexico
Foto: Twitter @@JMGomezRobledo Asimismo, Goméz Robledo le deseó el mayor de los éxito en este nuevo puesto al diplomático  

El embajador de México en Francia, Juan Gómez Robledo, felicitó a Jesús Cisneros como miembro del equipo de Consejo de Seguridad en la Misión de México en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario felicitó a Cisneros por el nuevo nombramiento que obtuvo, además de recalcar el buen trabajo que realizó en la misma embajada.

Podría interesarte: Embajada de México coloca bandera a media asta expresando luto por desastre en Beirut

“Felicito a Jesús Cisneros @caidoenmientes por su nombramiento como miembro del equipo en el Consejo de Seguridad en la @MexOnu Su labor en el área Política y Multilateral de la @EmbaMexFra ha sido sobresaliente y ha contribuido al estrechamiento de la relación de México y Francia”, dice parte del mensaje.

Asimismo, Goméz Robledo le deseó el mayor de los éxito en este nuevo puesto al diplomático.

“Querido Jesús, es motivo de orgullo ver el excelente nivel de competencia y eficacia de los jóvenes diplomáticos mexicanos como tú. Te deseo el mayor de los éxitos en todos los años de carrera que te esperan”, mencionó.

Podría interesarte: “Tremenda explosión… Todo el personal está bien”: Embajador de México en Líbano

 

EAM