Michellle Renaud y Danilo Carrera llevan un año juntos y siguen muy enamorados, así que esperan no haya inconvenientes para trabajar como pareja en la telenovela Quererlo Todo, pues se conocen en las buenas y en las malas. Danilo comenta que lleva una buena relación con Marcelo, hijo de Michelle y se han acomodado para vivir en familia.

Yolanda Andrade confesó que se hizo un arreglito en la cara, siempre pensó que nunca se haría cirugías, pero decidió que sería bueno consentirse y refrescar su imagen, así que decidió ponerse en manos de un experto y está feliz con el resultado.

Diego Boneta está promoviendo la cinta Nuevo orden que dirige Michel Franco, comenta que tenía varias propuestas para regresar al cine, pero finalmente se decidió a hacer esta película, que seguramente se verá el año que entra. Cabe destacar que con este material, está compitiendo por el León de Oro en el Festival de Venecia y en el de Toronto.

Diego está emocionado de que aceptaran Nuevo orden en Venecia, el festival se llevará a cabo del 2 al 12 de septiembre y es el primer gran evento internacional que se realizará físicamente desde que inició la pandemia. La película mexicana llegará al festival como parte de la selección oficial y es el único filme en español. Cate Blanchett es la presidenta del jurado en esta edición, que sólo contará con 18 producciones.

Michelle Franco quería hacer una historia sobre un futuro distópico. Está situada en la Ciudad de México y los eventos se desatan cuando un grupo de hombres saltan la barda de una residencia y de pronto se encuentran en medio de un evento de una familia de clase alta.

El director del Festival de Venecia, Alberto Barrera, comentó que la cinta es muy fuerte, pues está ubicada en un futuro nada lejano y presenta el sufrimiento de la gente que vive en países gobernados por regímenes totalitarios. Nuevo orden está protagonizada por Diego Boneta, Naian Norvind y Darío Yazbek .

Maluma se quedó atrapado en Miami durante la pandemia, pero extraña a su familia que está en Colombia, a sus caballos y a siete de sus perros. Los fans le comentaron que su nueva canción titulada Hawaii seguro se la dedicó a su ex, aunque Maluma no tomó en cuenta dichos mensajes. El cantante dejó atrás el cabello rosa y ahora lo trae completamente platinado.

Florinda Meza asegura que no tiene nada que decir sobre el problema que existe entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito, aunque expresó con tristeza que le pareció mala idea sacar del aire uno de los programas más vistos a nivel mundial. La actriz confiesa que es ajena al conflicto y no desea meterse en ese pleito. Espera que todo se solucione favorablemente y no debe opinar sin conocimiento de causa. Lo cierto es que el programa de Chespirito se veía en más de 20 países y lo eliminaron de la programación, causando un revuelo entre sus fans.

Mientras que Edgar Vivar dio una sola entrevista a René Franco, donde explicó que el contrato que estaba firmado desde hace años, finalmente venció este 2020 y a la hora de renegociar ya no quisieron pagar nada, argumentando que esos programas ya no valen nada. Pero después recibió una llamada donde le pidieron que no diera declaraciones al respecto y por eso prefiere callar.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                            @anamaalvarado