Foto: Especial Y para acabar con todo rumor, el programa La Voz Azteca, confirmó la relación entre Belinda y Christian Nodal en su cuenta de Instagram  

A través de redes sociales cibernautas han compartido gran variedad de memes sobre las reacciones de Lupillo Rivera ante la relación sentimental que sostiene Christian Nodal con Belinda.

Los memes surgen luego de que Nodal compartiera a través de su cuenta de Instagram una serie de historias donde se le ve muy romántico junto a Belinda y ante esta situación usuarios se burlaron de Rivera, pues se tatuó en el brazo su rostro.

Y para acabar con todo rumor, el programa La Voz Azteca, confirmó la relación entre Belinda y Christian Nodal en su cuenta de Instagram, en la que compartieron una foto de la pareja.

Recordemos que anteriormente el cantante tuvo un supuesto romance con Belinda y fue más tarde cuando reveló que el motivo de su divorcio fue por una presunta infidelidad por parte de su exesposa Mayeli Alonso y no por su romance con la couch.

También te podría interesar: Confirman relación entre Belinda y Christian Nodal

MGL