Foto: Instagram/chumeltorres Los comentarios de Chumel Torres le han valido una serie de conflictos, incluso, la suspensión de su programa en HBO  

Chumel Torres volvió a ser tendencia este miércoles al realizar comentarios sobre el asaltante golpeado en Texcoco, que fueron calificados como “clasistas”.

Luego del incidente donde un grupo de pasajeros se lanzó a golpear a un delineante dentro del transporte público, las opiniones sobre el tema se han dividido en redes sociales.

A traves de su cuenta de Twitter, Chumel manifestó su opinion sobre lo acontecido y dijo que las carencias no justifican cometer actos de delincuencia.

“La precariedad no lleva a la delincuencia, lleva a echarle más huevitos para que te vaya cada día mejor con esfuerzo y disciplina. Ser un cobarde y un perro huevón sí lleva a la delincuencia.”, escribió el conductor.

Te puede interesar: “Al poder nunca le voy a pedir perdón”: Chumel Torres tras disculparse con Beatriz Gutiérrez

Aunque muchos coincidieron con la postura del comunicador, otros no tomaron muy bien el comentario y comenzaron a refutar su idea.

“Ya escucharon a Chumel: el pobre es pobre porque quiere. Si le echan más ganas saldrían adelante. Sí, no es broma, sigue habiendo clasistas que pasan por alto montañas de evidencia que contradicen este tipo de sandeces. Y luego los invitan a hablar de clasismo en México”, expresó una internauta.

“El cambio está en uno mismo” ¿Por qué no se nos había ocurrido antes? Es una manera MUY MUY simplista de intentar entender el comportamiento humano. Para que una persona en México salga de la pobreza, se necesitan 350 años. Lo que ocurra para lograrlo, requiere más que “ganas”, expuso otro usuario.

Los comentarios de Chumel Torres que lo han vuelto tendencia en redes le han valido una serie de conflictos, incluso, la suspensión de su programa en HBO.

CS