Foto: Instagram/@bakergracemusic "Definitivamente es mi padre, quien es músico y ha estado conmigo desde que era muy chica; compuse mis primeras canciones con él"  

Con el control máximo de su proyecto, la novel Baker Grace sigue dando probaditas de su segundo EP, Yourz Truly, el cual estará liberado por completo el 28 de agosto siguiente, mientras es impulsada por un mexicano y su entorno familiar.

A su corta edad, en México ya hace eco por el remix de Sadder Summer y su colaboración con el mexicano Charlie Rodd en Soñar Contigo, a quien nunca había escuchado, pero en cuanto conoció el tema se enamoró de su sonido y notó una gran oportunidad.

“Me gustó mucho el mensaje de la canción, por la pandemia que se vive; el no poder estar con los seres queridos, extrañándolos, sintiendo más por ellos y la canción representa eso”, externa Grace en entrevista vía Zoom.

La estadounidense de 19 años de edad sigue propagando su pop en EU y Latinoamérica de la mano de una disquera independiente, que le facilita explorar con su música, pero eventualmente le gustaría trabajar con uno de los grandes sellos internacionales.

Pero a su corta edad necesita un guía y aunque su papá, Michael Baker, es abogado de profesión, se da tiempo para hacer música de vez en cuando y ser el soporte del proyecto de Baker.

“Definitivamente es mi padre, quien es músico y ha estado conmigo desde que era muy chica; compuse mis primeras canciones con él; siempre ha estado metido en mi proyecto, incluso, recientemente lance una canción, Pops, donde le agradezco la enseñanza”, rememora, emocionada, la nacida en Nueva Jersey.

Baker Grace resalta que en su música siempre cuenta historias y cuando escribe una canción, espera que sus seguidores sientan una mejora en su estado de ánimo y les transmita un gran mensaje.

Lo cual ha intentado este año con los singles Bottle Of Wine, Pops, Up All Night y Keeper, el cual lanzó este martes y los cuatro, son parte de los ocho tracks que compilará su disco Your Truly, el cual fue producido en Nueva York y Los Ángeles.

 

 

AR