Foto: Twitter Al menos así se registró hasta antes de las 14 horas, al acumular 11 mil 725 votos, y cuando restan 20 horas para que concluya la encuesta en Twitter  

“¿Quién prefieren que encabece la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados?”, preguntó este martes el legislador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña. En un ejercicio en Twitter, el diputado petista va perdiendo ante el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al menos así se registró hasta antes de las 14 horas, al acumular 11 mil 725 votos, y cuando restan 20 horas para que concluya la encuesta en Twitter. En esta dinámica, 70 de cada 100 tuiteros que votaron prefieren al PRI para que encabecen la Mesa Directiva en San Lázaro, y tan solo 36 al PT.


Al menos así se registró hasta antes de las 14 horas, al acumular 11 mil 725 votos, y cuando restan 20 horas para que concluya la encuesta en Twitter.

En esta dinámica, 64 de cada 100 tuiteros que votaron prefieren al PRI para que encabecen la Mesa Directiva en San Lázaro, y tan solo 36 al PT.

 

DAMG