No es que uno quiera juzgar a nadie, pero una cosa es que en tu juventud hayas cometido un error y otra haber realizado un fraude millonario. Grettell Valdéz sale a defender a su marido Leo Clerc diciendo que todos tenemos derecho a segundas oportunidades y es correcto, pero dependiendo del delito será la repercusión en tu vida. A lo mejor de chico robaste un chocolate en una tienda o de joven un six pack de cervezas y aunque es un delito, es algo que puedes superar y dejar en el pasado, con conciencia plena de no volverlo a hacer. Pero si a los 29 años planeas un fraude que afectó a una empresa y a varias personas, donde robaste un millón 700 mil francos suizos (alrededor de 39 millones de pesos) pues no puede pasar desapercibido y no puede excusarse con un simple perdón. Aunque entiendo que Leo está arrepentido, el daño está hecho y en ciertas situaciones resarcir el desfalco resulta imposible. Ojalá alcance a pagar lo que debe, lleva 10 años trabajando para aportar las mensualidades que le requieren y por eso tiene que radicar en Suiza, además de que la salud de su madre es complicada.

Grettell está muy triste y tenía conocimiento de la situación y tal vez no le dio la importancia suficiente y hoy está desesperada tratando de dar la cara por su marido. Sin embargo, ella es una mujer trabajadora y que ha salido adelante gracias a su esfuerzo, pero deberá esperar para saber cómo cerrará este capítulo en su vida.

Camila Fernández explicó que su abuelo Don Vicente Fernández no estuvo presente en su boda por su estado de salud, pues aunque no está enfermo, en el pasado estuvo delicado, pero antes de ir a la iglesia pasó a darle un beso y Don Vicente le deseó lo mejor para su nueva vida.

En la iglesia estuvieron 50 invitados y a la fiesta llegaron 150 personas y aunque muchos los criticaron, Camila piensa que la vida sigue y no va a detener su planes por la pandemia, al final ya es responsabilidad de cada quien cuidarse. Bailó con su padre, Alejandro Fernández un tema suyo El niño más grande y con su esposo eligieron la canción de Kanny García titulada Para siempre.

Adrián Uribe está feliz, ya que su mujer Thuany Martins cumplió 27 semanas de embarazo, ambos están emocionados porque desean formar una bella familia. ¡Felicidades!

Raúl Arjona dio una conferencia ante 100 reporteros de Latinoamérica, para presentar su disco Blanco y Negro, que contiene 14 canciones. El cantante no está en contra del reggaeton, pero piensa que ellos ocuparon el espacio que quedaba libre, considera que el género no debe defenderse haciendo música urbana, se debe hacer balada para defender la balada.

Ignacio Sada regresa a las telenovelas con Quererlo Todo, iniciaron grabaciones esta semana. Es una adaptación de una historia de origen argentino que inicia con la muerte de un hacendado (Manuel Ojeda) y después viene la disputa por su herencia; en el elenco están Michelle Renaud, Danilo Carrera, Olivia Buccio, Eugenia Cauduro, Sara Corrales, Alexis Ayala, Luz María Jerez, Alejandro Tomassi y Roberto Blandón, entre otros. La telenovela se estrenará en noviembre a las 16:30 horas.

Ana Brenda no ha pisado un escenario en seis meses y lo extraña mucho, pero está en tratos para regresar a una serie aunque no tiene fecha exacta, pasó por varios duelos y pérdidas, llevaba un tren de trabajo sin parar desde hace 15 años y le dieron ataques de ansiedad, por eso prefirió tratarse porque no la estaba pasando bien y no quiere un final triste para su propia historia. Dynasty fue un gran proyecto, le gustó haber participado, pero la vida continúa y no pudo ser parte de la tercera temporada.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                              @anamaalvarado