Detienen a banda de asaltantes de transporte público en Iztapalapa
Foto: captura/video Entre ellos, dos hombres y dos mujeres quienes fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación  

Elementos de la policía capitalina logró detener a una banda dedicada a asaltar el transporte público en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Al parecer, los presuntos ladrones utilizaron un vehículo compacto y una motoneta para cerrarle el paso a una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP) que circulaba sobre la autopista Mexico-Puebla a la altura del eje 10 sur.

Luego de esto, varios sujetos abordaron el camión e inmediatamente despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y posteriormente huyeron del lugar.

Ante esto,la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió llamadas de auxilio, por lo que inmediatamente ubicó los vehículos y les dio seguimiento con las cámaras del C2.

Más tarde, elementos de la SSC lograron detener a 4 presuntos responsables en avenida Ermita, en la colonia el Manto, entre ellos dos hombres y dos mujeres, quienes más tarde fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación.

Con información de Noticieros Televisa

 

PAL