FOTO: CAPTURA DE VIDEO “Queríamos encontrarla con vida, desgraciadamente no fue”, dijo José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe  

Con una caravana de 13 autos, Lluvia Estefanía de 10 años, quien fue arrastrada durante el paso del huracán Hanna, el cual le arrebató la vida, fue sepultada el día de ayer 3 de agosto en el Panteón Jardines del Arcángel de Saltillo, en Coahuila.

Cabe resaltar que la pequeña de 10 años fue hallada luego de una intensa búsqueda en la que participaron más de 200 personas, drones, helicópteros, binomios caninos y hasta un lobo.

Lluvia Estefanía fue arrastrada junto a su familia en el arroyo El Saucillo, según indicó Rodolfo Martínez, integrante de Los Topos.

“Cuando observé el cuerpo fue una emoción de mucha tristeza”, dijo Martínez.

La menor localizada en el arroyo “La Encantada” a alrededor de 22 kilómetros del lugar donde se le vio por última vez.

“Estaba solamente expuesto su cráneo y una parte de su brazo, el codo específicamente, su brazo derecho”, apuntó Rodolfo.

El cuerpo de la niña fue trasladado a través de un helicóptero hasta el aeropuerto Plan Guadalupe de Ramos Arizpe, posteriormente, fue llevada al servicio forense de la Fiscalía de Coahuila.

Después de unas horas, los restos fueron entregados a los familiares, quienes la despidieron el lunes en una capille de Ramos Arizpe.

“Queríamos encontrarla con vida, desgraciadamente no fue”, dijo José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe.

Con información de Noticieros Televisa.