Tucson

La agencia de automóviles Hyundai en Brasil, ha adoptado a un perrito callejero que fue abandonado a su suerte en el municipio Serra, del estado de Espírito Santo.

El can llamado Tucson, se ha viralizado luego de que un grupo de empleados de la agencia lo adoptó, lo alimentó y cuidó hasta darle empleo y volverse uno más de los trabajadores de Hyundai, pues ahora cuenta hasta con su propio gafete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bom Dia ☀️ humanos e amigos PETs, minha casa está de portas abertas esperando por vocês #tucson #prime #hyundai @primehyundai @hyundaibr

Una publicación compartida por TUCSON PRIME (@tucson_prime) el

Aunque Tucson se ha desarrollado como recepcionista, actualmente trabaja dando la bienvenida a los clientes, pues es tan popular que muchos visitan solamente la tienda para conocerlo y tomarse fotos con él.

Por su parte, el gerente de la sucursal, Emerson Mariano ha dicho que es un perro muy tierno y cariñoso, además de muy amable.

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, señaló.

Por otro lado, Tucson cuenta con su propia cuenta de Instagram y es muy popular en las redes sociales, pues ya cuenta con alrededor de 38 mil seguidores.

“El nuevo miembro tiene aproximadamente un año, fue recibido por la familia Hyundai y ya se ha ganado a sus colegas y clientes con su simpatía”, escribió la compañía junto a una postal.

Con información de Radio Formula

 

PAL