Foto: Cuartoscuro/ Archivo “¡Es hora de definirnos! ¡Yo al cien con AMLO!, expresó el legislador  

El coordinador de los diputados federales de Morena y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, Mario Delgado, urgió a llevar a cabo una encuesta abierta para elegir a los nuevos dirigentes nacionales de ese instituto político.

A través de un video en el que cuestiona “¿Eres simpatizante de Morena? Si tu respuesta es sí, sigue adelante con este video, si tu respuesta es no, tal vez no te interese”, ejemplifica lo fácil que podría hacerse una encuesta dirigida a toda la población y no sólo a los simpatizantes de Morena.

“No hay pretexto para hacer una encuesta ¡ya! en Morena, abierta, transparente, con una metodología clara y sin excluir a nadie”, exigió.

Advirtió que con una encuesta podrá surgir una dirigencia fuerte, “con toda la legitimidad; y cuya primera tarea, sea convocar a la unidad de toda la militancia”.

“¡Es hora de definirnos! ¡Yo al cien con AMLO! Que el pueblo decida a través de las encuestas” y aseguró que está listo para participar y ganar en 2021 “para que siga la transformación”.

 

CS