Foto: Especial El mandatario dijo que ha visto cientos de comentarios de maestros que por 30 años estuvieron olvidados, y ahora que se les han pagado “miles de millones de pesos”  

Tras aseverar que los mensajes de maestros inconformes por falta de pago son promovidos por el PAN, el goberandor de Baja California, Jaime Bonilla, dijo que muchos de los problemas de los docentes están generados por ellos mismos, por no complementar de manera adecuada sus expedientes.

El mandatario dijo que ha visto cientos de comentarios de maestros que por 30 años estuvieron olvidados, y ahora que se les han pagado “miles de millones de pesos”, si bien hay a quienes no se les ha pagado, reconoció, es porque faltan requisitos en sus expedientes o por error.

“Sigue un grupo de maestros que pertenecen al PAN que aunque les pagues, siguen mandando comentarios de que no se les paga, cuando no sentamos vemos que son dos, tres, cuatro, que por omisión o error, a lo mejor no, pero no sistemáticamente. Nosotros entendemos la politiquería en tiempo de campaña a nosotros no nos preocupa eso”.

LEG