Foto: Instagram @fernandariv Fue a principios del año pasado cuando Rivera se divorció del expresidente de México Enrique Peña Nieto, y desde entonces se ha alejado del medio, incluso no ha vuelto a trabajar en televisión  

Angélica Rivera Hurtado la exprimera dama de México, celebró la llegada de sus 51 años y lo hace soltera, en Miami y en compañía de sus tres hijas.

La primera en felicitarla fue Fernanda Castro Rivera a través de Instagram con tierno mensaje. “Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera”, escribió junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera 🤍

Una publicación compartida de 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastromusica) el

Aunque la también actriz Sofía Castro, la mayor, y Regina, la menor, aún no publican del cumpleaños de su mamá, se sabe también están en Miami ya que Sofía aseguró en una historia de Instagram que no se pudo ir a pintar el pelo porque anunciaron que iba a entrar la tormenta tropical Isaías.

Fue a principios del año pasado cuando Rivera se divorció del expresidente de México Enrique Peña Nieto, y desde entonces se ha alejado del medio, incluso no ha vuelto a trabajar en televisión, además mantiene su vida personal fuera de las cámaras.

 

 

MGL