Alejandro Fernández entregó en el altar a su hija Camila Fernández, quien se casó con Francisco Barba en una ceremonia muy especial. La novia bajó de un auto con un bello atuendo, mientras el futuro esposo llegó vestido de charro y montado en un caballo.

Los invitados y los novios, se dieron cita en la Parroquia de San Martín de Porres. Camila reveló que Francisco Barba es su primera relación seria y se siente muy contenta por haberse convertido en su esposa después de 9 meses de noviazgo. Confesó estar muy enamorada, pues es un hombre serio y honesto; se conocieron por amigos en común y aunque en algún momento declaró que no se veía casada y prefería seguir trabajando hasta consolidarse como cantante, quedó flechada al conocerlo y a sus 22 años decidió darle el sí para iniciar una vida juntos. Camila es hija de Alejandro Fernández y América Guinart, quienes estuvieron en las primeras filas y después se fueron a la fiesta, donde estuvieron alrededor de 80 personas, siguieron todo el protocolo de sanidad y en la iglesia todos los invitados utilizaron el cubrebocas, aunque en el festejo se lo quitaron, hubo cena y baile y estuvieron muy animados gran parte de la noche.

Sandra Echeverría ha tenido una gran carrera como actriz, pero no quita el dedo del renglón de otra de sus grandes pasiones: la música. Inició cantando en el grupo Perfiles pero después la llamaron para las telenovelas y no ha parado, ahora hará un alto en la actuación para seguir creciendo como intérprete.

Merle Uribe ya se reconcilió con su hijo Héctor, después de tremenda pelea entre ambos, pero no sabe cómo repartirá sus bienes en su testamento, porque se lastimaron mucho y sucedieron cosas muy tristes, que aunque las van superando, aún quedan abiertas las heridas.

José Joel y Jorge Falcón platicaron en un live y aseguran que está bien que exista la música urbana, pero lo que no les gusta es que se pierda el romanticismo y las letras de antes queden en el pasado. Al igual que otros artistas, manifestaron su preocupación por el contenido de las canciones que incitan a la violencia o son demasiado sexuales.

Drake Bell (actor de la serie Drake & Josh) declara que adora a nuestro país y planea escribir una película que trata de un americano rico que viene a México, así podrá filmar en Los Ángeles y en CDMX, además, su tema Diosa contiene fragmentos cantados en español y en inglés, pues está tratando de aprender nuestro idioma, aunque lo entiende bien, pero le cuesta trabajo hablar fluido. Es un chico súper agradable y busca seguir vigente como cantante.

Rocío Sánchez Azuara ha pasado por momentos muy duros, como el fallecimiento de su hija Daniela, ha pasado casi un año y la extraña mucho, pero ha aprendido a vivir con el dolor, recordando los buenos momentos que vivieron juntas.

Lorena Herrera confiesa que cuando salga la vacuna contra el Covid-19 no piensa ponérsela, ella tiene sus dudas, pero no piensa decirlas porque luego la critican, pero no sabe si sea cierto que te implatarán un chip o que tan seguro sea exponerte porque aún no se saben cuáles puedan ser los efectos secundarios, así que prefiere no experimentar, por eso apoya a Paty Navidad y pide que dejen de atacarla por expresar sus opiniones.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                          @anamaalvarado