La zona concesionada del “Papagayo Adventure” de más de 17 mil metros cuadrados se recuperó para reintegrarla al Parque Papagayo y forme parte de la remodelación integral de ese pulmón verde de Acapulco, informó el gobernador Héctor Astudillo, durante un recorrido de supervisión.

Detalló que se intervendrán al 100% las 22 hectáreas de superficie de esta zona verde con una obra que tendrá una coinversión entre el Gobierno de Guerrero y la Federación superior a los 300 millones de pesos.

“El Parque Papagayo es de Acapulco, de los acapulqueños y ha estado en propiedad durante muchos años, para el Gobierno del estado esta remodelación representa la posibilidad de que no solamente las familias de Acapulco lo disfruten”, dijo Astudillo Flores.

Indicó que la parte de lo que fue el “Papagayo Adventure” será integrada a los trabajos de remodelación con recursos adicionales, a fin de que la renovación sea en su totalidad, “seguramente cuando disminuya todo lo que estamos viviendo de la pandemia, el 100% del Parque Papagayo se va a remodelar y lo van a poder utilizar las familias de Acapulco y los que vengan”.

Gobierno de Guerrero.

LEG