Los trabajadores del municipio de Huixquilucan, Estado de México, continuarán laborando desde casa durante agosto y septiembre, debido a que el ritmo de contagios de Covid-19 no se detiene en el país.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, expuso que, bajo estrictas medidas sanitarias, sólo se reintegrará gradualmente el mínimo de personal que no tiene factores de riesgo, en guardias y en horario reducido de atención al público.

Personal adscrito a las direcciones de Seguridad Pública y Vialidad; Servicios Públicos y Urbanos; Infraestructura; Gobierno, así como a la Coordinación Municipal de Protección Civil; Sistema de Aguas y la Tesorería Municipal, por ser áreas esenciales, seguirán laborando como lo han hecho desde el inicio de la pandemia.

Los servidores trabajarán de 10 a 14 horas de lunes a viernes, observando protocolos sanitarios para salvaguardar la salud. Los empleados que de acuerdo con la normativa, se consideran dentro del grupo de población vulnerable, seguirán prestando servicios desde casa hasta nuevo aviso. La reincorporación de todo el personal de forma escalonada se pospone hasta el 5 de octubre.

GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN

 

LEG