Foto: Instagram @camilafdz Pese a que la boda se realizó en plena pandemia, no fue motivo para que los festejados decidieran celebrar a lo grande  

Este fin de semana en medio de la pandemia por Covid-19, se casó Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández el “Potrillo” y para celebrarlo armaron tremenda fiesta en Guadalajara.

La también cantante, contrajo nupcias en la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara con Francisco Barba Casillas, tras nueve meses de relación.

La boda se celebró en un salón a donde acudieron 135 invitados. A la fiesta se presentó casi toda la dinastía Fernández, menos el “Charro de Huentitán” don Vicente, ya que debido al virus, prefirió no exponerse a contagiarse, ya que pertenece a las personas vulnerables.

La novia lucía un vestido strapless y un velo con tiara, mientras que el novio llegó a caballo, pues su familia es de charros. Mientras que Camila llegó acompañada de su padre, quien portaba un elegante traje de charro.


Pese a que la boda se realizó en plena pandemia, no fue motivo para que los festejados decidieran celebrar a lo grande y aunque la mayoría de los invitados traían puesto cubrebocas, en videos filtrados en redes sociales se mostró que ni Alejandro ni Camila lo usaron.


Cabe destacar que dicho estado se encuentra en semáforo naranja y hasta el último corte por parte de autoridades sanitarias Guadalajara, Jalisco registró 13 mil 61 casos confirmados y mil 524 personas fallecidas.

 

MGL