Foto: Instagram/@britneyspears Fanáticos aseguran que Britney ha publicado videos donde se le ve cansada y desanimada  

Britney Spears preocupó nuevamente a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía de un planeta color rosa y afirma que le gustaría estar en él: “Simplemente ir y ya”, escribió en su cuenta.

De inmediato los seguidores de la cantante externaron su preocupación, pues señalan que se trata de un mensaje que resalta aún más los rumores sobre el deterioro de su estado de salud mental y físico.

Por otro lado, algunos usuarios de la red social, le recomendaron a la cantante escuchar el nuevo álbum de Lady Gaga, Chromatica, el cual habla de un planeta rosa.

¿Secuestrada?

Entre los fanáticos de la cantante ha crecido la teoría de que la “princesa del pop” ha dado señales sobre una fuerte depresión y supuesto secuestro en sus últimas publicaciones.

La que más ha llamado la atención entre los internautas es en la que Spears expresa su gusto por la película “Frozen” la cual habla sobre Elsa y su necesidad de ser libre, fuera de la presión social.

Rápidamente, seguidores de la cantante, lo tomaron como una señal de alerta, pues aseguran que Britney ha publicado videos donde se le ve cansada y desanimada.

con información de medios

 

EFVE