Foto: Instagram/@atasarmiento En el transcurso de la dinámica, Sarmiento también declaró que por el momento no tenía intenciones de volver al país  

En reiteradas ocasiones, la exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento ha sido relacionada a varios proyectos dentro de la televisora TV Azteca, sin embargo, la periodista siempre ha afirmado que no regresará a la televisora.

Ayer, Sarmiento confesó a través de su cuenta de Instagram la verdadera razón por la cual no puede volver.

Y es que la conductora contestó a través de la mencionada red social a algunas preguntas de sus seguidores.

“¿Tienes planes para volver a Azteca?”, preguntó uno de sus admiradores, a lo que ella respondió: “No, allí no puedo trabajar yo. El famoso ‘veto’ que le llaman”.

Asimismo, otra de las preguntas que le realizaron a Sarmiento fue sobre uno de sus excompañeros de foro.

“¿Extrañas a Bisogno?”, le cuestionaron.

“Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado. Pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí”, escribió.

En el transcurso de la dinámica, Sarmiento también declaró que por el momento no tenía intenciones de volver al país, a menos de que alguna televisora, excepto la del Ajusco, le ofreciera un trabajo que mereciera la pena.

“Por ahora no tengo previsto volver a México, estoy echando raíces en Barcelona”, comentó.

“Volvería solo si fuera un proyecto que se pudiera grabar por temporadas y que realmente mereciera la pena para mi sin importar la televisora (Televisa, Imagen, Telemundo, Univisión)”, finalizó.

con información de medios

 

EFVE